Natalia Lastre

Consultora avanzada en terapia infantil

Qué se hace en caso de tener berrinches?

Si ha sido padre durante un tiempo, es probable que haya tenido que lidiar con los dolores de cabeza de las rabietas y si es un padre nuevo... ¡bueno, digamos que se está divirtiendo! Aunque alguien ingenioso dijo que lo terrible comienza a las dos, creo que para algunos, lo terrible termina un poco antes.

Bueno, la mala noticia es que si tienes un niño pequeño, una rabieta, de alguna forma, es inevitable. La buena noticia es que hay maneras de disminuir las rabietas y evitarlas por completo.

Su niño pequeño es muy nuevo en este mundo y su incapacidad para expresarse lo lleva a las temidas rabietas. Su niño pequeño puede sentir la necesidad de tener una rabieta porque está cansado, irritable, asustado o simplemente incómodo. Recuerda que hay muy pocas personas con las que se sienta seguro, así que cuando algo o alguien no le resulta familiar, la mejor manera de hacértelo saber puede ser mediante una rabieta. Su atención es muy importante para su niño pequeño y cuando su atención está en otra parte, su niño pequeño puede sentirse inseguro. Entonces, ¿por qué solo necesita decirte algo cuando hablas por teléfono? Ahora lo sabes.

Bueno, hay varias maneras en las que se pueden tratar las rabietas. La primera forma que parece simple pero no tan obvia todo el tiempo es la evitación. Cuando esté en casa, cree una rutina para su niño pequeño. La rutina crea seguridad y una sensación de control para un niño pequeño. Saben qué esperar y se consuelan al saber lo que sucederá a continuación. Si tiene que cambiar la rutina, hable con su niño pequeño y hágale saber lo que sucederá e intente que se aparte de los cambios.

Si vas a salir, trata de recordar cuáles son algunas de las causas de los berrinches y aléjate de las cosas. Asegúrese de que su niño pequeño todavía esté alimentado a la hora correcta. Un niño pequeño que está acostumbrado a almorzar a las 12:00 puede muy bien hacer un escándalo si no se le da de comer hasta la una. Otra cosa clave sería traer artículos familiares de casa para mantener ocupado a su niño pequeño. Otra forma de manejar las rabietas cuando está fuera es usar distracciones. Si va de compras al supermercado, incluya a su niño pequeño.

Pídale que identifique ciertos alimentos y elógielo por las respuestas correctas, permita que su niño pequeño sea el ayudante de mamá y le entregue cosas para poner en la canasta. Los niños pequeños se distraen fácilmente y muchas salidas pueden convertirse en divertidas experiencias de aprendizaje.

A veces, los niños pequeños sentirán la necesidad de desafiarlo y convertirlo en una batalla de voluntades. Si su respuesta a algo es negativa, sea firme y consistente. No te rindas a una rabieta. Si su niño pequeño se ha descontrolado, prepárese para abandonar un entorno público para recuperar el control. Si es posible y seguro hacerlo, ignore la rabieta, ya que una rabieta solo es efectiva con una audiencia. Ver más en: https://controlberrinche.club/tipos-de-berrinches/

¿Cuáles son las características de las bolsas pre-abiertas?

Ahora que sabes qué son, hablemos un poco de las características de las bolsas pre-abiertas, aquellas que las han convertido en un producto tan popular dentro de lo que es la industria del embalaje, tanto para uso industrial como cotidiano:

Sus medidas vienen según especificaciones ¿Alguna vez te ha ocurrido que te encuentras con una bolsa que es muy pequeña como para guardar el producto en su interior, o que es innecesariamente grande y sientes que estás desperdiciándola por no darle el uso adecuado a todo el espacio que hay en ella?

Con la intención de que este tipo de cosas se eviten los fabricantes de bolsas pre-abiertas han decidido diseñar este producto e diferentes medidas según ciertas especificaciones de uso, de manera que, a cada una de ellas, se le pueda sacar el mayor provecho posible en cuanto a espacio.

Vemos entonces que, aunque la presentación de las mismas sea en rollos, algunas de estas traerán diferentes tamaños de las bolsas en sí. Por lo que debes estar seguro, al momento de la compra, que la que te estás llevando contigo es realmente la que te encuentras necesitando y no otra. Saber más en: autobagbolsas.com/blog/pre-abiertas/